Sigueme por Correo Electronico

viernes, 26 de julio de 2019

5 MANERAS SIMPLES DE SER MAS FELIZ


El ser humano siempre está buscando la manera de sentirse mejor, estamos en constante búsqueda de la felicidad.

Te comparto este vídeo e información con 5 tips o maneras simples de ser mas feliz:

1- Diariamente busca porque agradecer.
El agradecimiento es algo sumamente esencial, en ocasiones nos dejamos distraer por lo que no tenemos y dejamos de tomar en cuenta todo lo que tenemos, cosas como la vida, el poder ver un nuevo amanecer, la salud, la familia, los amigos, el trabajo,  son detalles que debemos tener en cuenta para sentirnos y saber lo afortunados que somos.

2- Escribe una nota de agradecimiento a alguien.
Parte del agradecer es con los demás, siempre tenemos a alguien en el camino que nos ayuda a ser mejores, a resolver algún problema o hacernos reír.  Agradezcamos y otorguemos ese regalo a quien se lo merece.

3- Respira profundo por 30 segundos.
Concéntrate, toma una pausa, inhala el aire que nos regala la vida, en ocasiones es mejor parar 30 segundos que lamentarte por mucho rato o una vida, muchas veces nos ocupamos del pasado que ya no se puede cambiar o del futuro que no ha ocurrido y nos olvidamos de ese gran regalo de la vida que es el presente. 


4- No hagas nada por 2 minutos.
Detente, no hagas nada por dos minutos, date ese tiempo para tí, reflexiona, piensa, medita, regalate ese momento y fluye. 

5- Llama a un amigo distanciado.
Comunicate con ese ser querido que quieres saber de él pero por una razón u otra no lo has contactado porque no has sacado el tiempo, de seguro cuando lo hagas te vas a sentir mucho mejor, las amistades y las relaciones son importantes, dicen que la felicidad se basa mucho en esas relaciones fuertes que tenemos con los demás. 


Toma en cuenta estos 5 Tips y sé más feliz. 

Jonathan Nouel







Jonathannouel.com
Instagram: Nouel_Transformate

1 comentario:

  1. Excelente Reflexión, muchas Felicidades eres una persona con una amplia visión de la vida, sigue cosechando Éxitos, te lo digo de Corazón

    ResponderEliminar