jueves, 29 de noviembre de 2018

TRES ASPECTOS IMPORTANTES PARA EL EXITO - PAM




Para lograr el éxito se dependerá de varios factores, algunos mas determinantes que otros por lo que será importante tener claro cuales son los que mas te servirán para lograr tu propósito ya sea en tu vida o en la etapa de la misma que quisieras concluir.

Tu decides cuales son las que mas se adaptan a tu estilo, en la mayoría de casos los aspectos y detalles que conducen al éxito coinciden, pero en lo particular a mi me gusta el PAM.

Ahora nos preguntamos:

¿Que es el PAM?

El PAM tiene un efecto de sonido de cuando algo explota, hace un estruendo tan fuerte que te llama la atención, como cuando jugando baseball logras batearla fuera del parque, o cuando pateas el balón de futbol con tanta fuerza que logras hacer gol desde el otro lado de la cancha.

Precisamente es lo que vas a lograr con el PAM si eres disciplinado.

El PAM no es nada menos que el acrónimo de tres compañeros que debes tener en tu vida.


Perseverancia
Actitud Positiva
Metas

Para lograr el éxito que buscas debes incorporar estos tres actores en tu película.


La Perseverancia es lo que te ayudará a no desistir, a continuar adelante sin rendirte, a recordarte porque iniciaste y que eso que tanto anhelas se logra con esfuerzo, paciencia, ambición y fuerza de voluntad, puedes caer pero te levantaras cuantas veces sea necesario, la meta esta al final y los que se rindan no saborean la victoria.

La Actitud Positiva es lo que te ayudará a ver el mundo como lo ves, dependerá de ti entender si cuando te va mal o bien eres tu el responsable o la culpa es de otros, de que tus decisiones son las que moldean tu vida, de que puedes estar viendo las cosas de una manera positiva o pesimista solo con una decisión, entender que es mejor estar agradecidos por todo lo que tienes y que de lo que tienes puedes ofrecer a otros para hacerlos mejores o mas felices, cuando ayudas te ayudas, puedes elegir ser la victima o decidir ser el protagonista que termina ganando y que inspira a los demás.

Metas, es ese objetivo, esa barrera, ese obstáculo, esa medalla, ese logro por el cual no dormimos soñando por alcanzarlo, me hago preguntas tales como ¿en cuanto tiempo la debo alcanzar? ¿ como me estaré dando cuenta que estoy avanzando? ¿como me premiaré al lograrla? 
Mi objetivo debe estar claro en tiempo y forma, debe ser retador, medible y posible de alcanzar (Meta Smart).
Recuerden que el que no sabe a donde va ya llego! 
Así que escribe tu meta ahora en cualquier lado, compártela, compromete y manos a la obra.

Incorpora el PAM en tu vida, persevera con actitud positiva llega a tu meta y enamórate del éxito.

Nos vemos pronto en la meta celebrando!

Jonathan Nouel





Jonathannouel.com


8 comentarios: